Info Delphi

La magia de la programación a tu alcance

Estoy contento

Hola a todos,

hoy estoy muy contento, después de muchos años usando Linux en mi portátil y Windows en el de sobremesa, he decidido instalar una máquina virtual en mi Ubuntu e instalarle un Windows XP, ¿resultado?

Iniciando Windows XP

Todo esto no tiene mucho que ver con Delphi, ¿o si?

pantallazo-delphi

Pues si señores, he instalado mi licencia de Delphi sobre una máquina virtual en Ubuntu (Linux) a través de VirtualBox, que he de reconocer, ha mejorado mucho desde que lo usé hace algunos años.

Ahora va por su versión 2.1, muy estable y con soporte nativo para dispositivos USB, además ya están añadiendo soporte para aceleración gráfica, lo que lo hace muy adecuado para virtualizar juegos.

De momento, yo me quedo con mi Delphi para poder trabajar cómodamente sentado en el sofá y no en el frío despacho de casa.

Delphi 5 sobre Ubuntu

Lunes, 19 enero 2009 Posted by | Delphi | Deja un comentario